El pastor Ezequiel Molina Rosario fijó su posición sobre aquellos que tengan ciertos pensamientos sobre la unificación de la República Dominicana con Haití y lo calificó como aberrante “Solo en una mente poseída por Satán cabe la idea de unir las naciones”.
A través de su red social X, el pastor Molina también explicó que llevarse de esa absurda idea sería eliminar “el poquito de paz” que le queda al pueblo dominicano, haciendo énfasis a la inestabilidad en la que se encuentra por décadas el vecino país.
Con una postura firme, advirtió sobre el Estado fallido en el que se encuentra Haití durante 50 años de violencia y crímenes, el cual su único fin sería trasladar ese ambiente al pueblo dominicano y convertir “la isla completa en un infierno”.
Además, publicó un video con motivo a uno de su discurso relacionado al tradicional evento de La Batalla de la Fe del 2016, donde planteo que ese plan no es político ni humano, más bien un acto diabólico porque “somos el único país que le da la cara al diablo”.
“Cada vez que la bandera dominica flota, el diablo tiene que decir me están reprendiendo, me están avergonzando. Dios, Patria y Liberta Republica Dominicana”, sostuvo.
