La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y su Subdirección Regional Norte, activa la localización y captura de Luis Miguel Parra Martínez (a) “Miguel”, de 34 años, y Yorkis José Sena González (a) “Napo”, de 23, ambos implicados en el hecho donde resultó muerto por arma de fuego un adolescente de 14 años y las heridas ocasionadas a un niño de 8, durante la noche del pasado 29 de octubre en el sector Playa Oeste de la provincia de Puerto Plata.

Los mencionados son buscados de manera activa mediante la orden de arresto No. 2025-AJ0072843, por su presunta participación conjunta con otro individuo identificado como Víctor Manuel Martínez (a) “Víctor”, en el trágico suceso ocurrido aproximadamente a las 8:30 de la noche, en la calle 8 del referido sector.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, los prófugos habrían accionado armas de fuego durante un incidente en el lugar, provocando la muerte del adolescente y las heridas del menor, quienes se encontraban en las inmediaciones.
La Policía Nacional advierte que estos individuos andan fuertemente armados y son considerados altamente peligrosos, por lo que exhorta a la ciudadanía a no intentar detenerlos por cuenta propia y, en cambio, proporcionar cualquier información que contribuya a su localización.
Las personas que posean datos sobre el paradero de los prófugos pueden comunicarse de manera confidencial a los números telefónicos 849-815-6449 (Tte. Cor. Aneurys Ruiz, P.N.) o 809-682-2151, extensión de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en el Palacio de la Policía Nacional.










