Cachicha.com - Nuestra Común Residencia Virtual
Diario Tú Mañana | Información antes que nadie
Infofamoso - ¡Últimas noticias, rumores y chismes de celebridades!

PRM en Santiago aboga por continuidad del fortalecimiento institucional y transparencia en nueva gestión

PRM en Santiago aboga por continuidad del fortalecimiento institucional y transparencia en nueva gestión

Realiza misa de acción de gracias por triunfo en las elecciones presidenciales y legislativas.

Santiago, RD. – La licenciada Rosa Santos y el ingeniero Andrés Cueto, presidentes provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), llamaron a los compañeros que ocupan cargos públicos a seguir desempeñando sus funciones con humildad, transparencia, entrega y dedicación a favor de la población.

Al concluir la misa de acción de gracias por el triunfo de esa organización política en las pasadas elecciones, Santos y Cueto, expresaron su agradecimiento a la ciudadanía que le dio una segunda oportunidad al cambio, para que el desarrollo siga en el país.

Ambos dirigentes políticos indicaron que a partir del 16 de agosto el PRM tendrá mayoría absoluta, tras su victoria en el nivel presidencial, legislativo y municipal, y que esa mayoría debe estar al servicio de los demás.

“Bajo ninguna circunstancia se debe actuar con prepotencia, arrogancia y humillando a los demás”, coincidieron en señalar la presidenta provincial y el presidente municipal durante la ceremonia litúrgica.

Agradecieron el apoyo de los demás dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno y aliados durante la celebración de la contienda de febrero y mayo, respectivamente.

“Queremos agradecer al pueblo de Santiago por la confianza depositada en nuestro partido y nuestros candidatos durante las elecciones en sus tres niveles”, adujeron.

De igual modo, aseguraron que la holgada victoria les compromete a seguir trabajando, como lo ha venido haciendo todo el gobierno, para continuar con el cambio y el desarrollo de toda la sociedad.

La misa por la victoria en los pasados procesos eleccionarios fue oficiada por el sacerdote Inocencio Sánchez de los Santos, párroco de la iglesia San José en el sector Baracoa, parte baja de esta ciudad.

El religioso felicitó a las autoridades electas y pidió al supremo creador derramar bendiciones sobre ellas, para que cumplan con las expectativas de progreso de parte de la población votante.

En la misa de acción de gracias también participaron Daniel Rivera, senador electo; Andrés Burgos, sub coordinador, Lucildo Gómez, director Político; Alexis Sosa, director de los Frentes Sectoriales y Marcos Rodríguez, director Electoral.

De igual modo, Pedro Gómez, sub coordinador municipal; Amarfys Suárez, directora Política; Eddy Ortega, director Operativo, entre otros, que de manera articulada y unificada llevaron a cabo el triunfo contundente del partido y aliados.

© 2024 Cachicha News
To top