Diony De la Rosa advirtió que, de no acercarse a Dios, la República Dominicana podría enfrentar fenómenos naturales como terremotos y un posible tsunami.
El líder cristiano, conocido por más de 400 profecías cumplidas a nivel internacional entre ellas la crisis haitiana, la caída del muro de la Av. 27 de Febrero, incidentes contra Donald Trump y la tragedia del Jet Set pidió a la población dominicana unirse en oración para que Dios proteja al país.
Durante una entrevista con Alex Taylord y Anthony Quinn en la emisora Mixx 104.5 FM, De la Rosa señaló que las autoridades y figuras públicas deben buscar a Dios y actuar con rectitud para evitar enfermedades y que se produzcan situaciones adversas.
Actualmente, el profeta se encuentra en una gira por Estados Unidos, que culminará en Japón, y anunció que en 2026 realizará un evento masivo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.
Recordó que “el pueblo debe humillarse, orar y hacer silicio” como acto de fe para que, según sus palabras, el país se mantenga protegido de grandes catástrofes.