Cachicha.com - Nuestra Común Residencia Virtual
Diario Tú Mañana | Información antes que nadie
Infofamoso - ¡Últimas noticias, rumores y chismes de celebridades!

Renuncia del PLD miembro del Comité Central Francis Blanc tras 26 años de militancia

Renuncia del PLD miembro del Comité Central Francis Blanc tras 26 años de militancia

Santo Domingo,R.D.-El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Francisco Blanc (Francis) renunció a esa organización política, poniendo fin a 26 años de militancia partidaria.

A través de una carta dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina y al secretario general, Charles Mariotti, Blanc sostiene que las razones de su renuncia son diversas.

El ex dirigente peledeista es un reconocido Consultor Político y Urbanista, egresado del programa de consultoría Política de la Universidad Camilo José Cela en Madrid y del Master en Desarrollo Urbano de la Universidad de Salamanca, ambas altas casas de estudios de España.
 
Blanc fue sido un militante a tiempo completo del PLD en los últimos 20 años, ocupando diversas posiciones de la estructura dirigencial de ese partido, siendo la más destacada, miembro del Comité Central, electo en la posición 49 de los 300 elegidos en el más reciente congreso de ese partido.
 
Ha trabajado como Consultor Político para unas 57 candidaturas en el país, entre ellas proyectos presidenciales, senadurías, diputaciones y alcaldías, en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, en María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, Montecristi, Dajabón, Valverde, en San Juan de la Maguana, Elías Piña, Barahona, Independencia, en La Romana, San Pedro de Macorís y otras.  
 
Asimismo, como urbanista ha servido a muchas alcaldías del país, entre ellas se destaca su posición de encargado del Departamento de Juventud en la Alcaldía del Distrito Nacional durante la última gestión del Roberto Salcedo y actualmente es miembro de la Unión Iberoamericana de Municipalistas UIM.

© 2024 Cachicha News
To top