El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, expresó su apoyo a la advertencia del presidente Luis Abinader, quien reiteró que los funcionarios públicos deben mantenerse alejados de actividades proselitistas mientras ocupen sus cargos, refiriéndose a las aspiraciones internas de miembros del PRM.
En un mensaje publicado en X, Sanz Lovatón coincidió con la postura del presidente y enfatizó que es momento de enfocarse en el trabajo y en servir a la ciudadanía.
“Nuestra lucha fue para lograr los cambios en marcha. Así fundamos un partido desde cero, a pesar de que muchos se burlaban. El sueño continúa y se trata de trabajar por y para la gente. Es tiempo de trabajar. Sigamos haciendo de RD el hub logístico más importante de la región. ¡Vamos!”, compartió en su publicación.
El comentario de Sanz Lovatón se produce en medio de los movimientos internos previos al proceso electoral, reafirmando su compromiso con las funciones públicas y con los objetivos de convertir a la República Dominicana en un referente logístico regional, de acuerdo con los lineamientos del actual gobierno.