Se espera que se conozca este viernes la medida de coerción para Oscar José Ureña “Boca”, uno de los supuestos implicados en el caso en la muerte del taxista Alfred Joel Fernández, de 33 años, a quien hallaron muerto el pasado lunes 3 de marzo en la comunidad La Soledad de Moca.
El acusado fue detenido el pasado lunes, el cual confesó haber tenido participación en el atroz hecho, el cadáver fue hallado en dicha comunidad en estado de descomposición, la víctima había sido reportada como desaparecida desde el 22 de enero en dicha comunidad.
Asimismo, el detenido alegó inocencia en el caso, también expresó temer por su vida y pidió a la justicia “que le den banda”, declarando que “no sabe nada de lo que está pasando”.
El supuesto involucrado destacó que su única participación fue entregar el “cuchillo” a uno de los prófugos para quien vendía supuestamente sustancias ilícitas.
Las investigaciones han identificado a Juan Manuel Lantigua Veras (“Salcochao”), Julio José Vargas Díaz (“Ñacoña” o “Bulin”) y Clara Inés Sánchez, vinculados a la desaparición y muerte de Fernández, quienes permanecen prófugos.