Dos hombres se entregaron este domingo ante las autoridades policiales para ser investigados por el triple asesinato, ocurrido la madrugada del sábado en un presunto punto de drogas en el sector Los Polanco, Hato Mayor.
Se trata de Junior Martínez Reynoso y Anthony De Jesús de los Santos, alias Chucky. Estos se entregaron voluntariamente junto a su abogado Manuel Jiménez y el miembro de los Derechos Humanos, Porfirio Jiménez.
Durante la entrega estos fueron recibidos por el coronel Robert Bienvenido Abreu De Jesús, quien expresó que a los detenidos se les preservarán todos sus derechos durante el proceso de la investigación.
El representante de los prevenidos manifestó que, sus clientes aseguran no tienen vinculación con el trágico suceso.
Al ser abordado por la prensa Junior Martínez, señaló que al momento de ocurrir el tiroteo él se encontraba compartiendo con su hija y otros familiares en una finca en la comunidad de Los Chivos. Además, el acusado pidió a las autoridades realizarle la prueba de parafina, asegurando que no ha disparado ningún tipo de arma de fuego.
La Policía Nacional también señala por el hecho a un individuo solo conocido como “El Grande” quien aún se encuentra prófugo.