El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) informó a sus afiliados que, tras la implementación de mejoras en su plataforma tecnológica, se ha registrado una disminución significativa en las inquietudes relacionadas con el acceso a los medicamentos incluidos en el Plan Básico de Salud (PDSS).
Este avance representa un paso importante en la optimización de los servicios que ofrece la institución, y reafirma el compromiso de SeNaSa con la calidad, la seguridad y la eficiencia en la atención a sus más de siete millones de afiliados.
La entidad reconoció que los procesos de actualización tecnológica pueden generar ciertas dudas entre los usuarios, por lo que reiteró que todos sus canales de atención permanecen abiertos para ofrecer acompañamiento y orientación en todo momento.
Asimismo, SeNaSa hizo un llamado a sus afiliados a mantenerse informados a través de sus medios oficiales. En los próximos días, la institución presentará públicamente los nuevos protocolos implementados como parte de la transformación de su plataforma. Estas medidas están orientadas a mejorar el acceso a los medicamentos, garantizar la transparencia en cada proceso y mantener los más altos estándares de calidad y seguridad en el servicio.