La Superintendencia de Seguros expresó su profunda solidaridad y pesar ante la tragedia ocurrida recientemente en la discoteca Jet Set, y reafirmó su compromiso inquebrantable con la protección de los derechos de asegurados y beneficiarios en momentos de dolor como este.
La institución informó que ha puesto a disposición de las familias de las víctimas y heridos todo el apoyo necesario para facilitar los procesos relacionados con coberturas de seguros, a través del Departamento de Atención al Usuario, donde se brinda orientación personalizada y profesional.
Asimismo, comunicó que, para tramitar informaciones sobre coberturas específicas, será necesario presentar documentos como actas de defunción o informes médicos, según corresponda en cada caso, conforme a la legislación y normativas vigentes.
Los ciudadanos que requieran asistencia pueden dirigirse personalmente al Departamento de Atención al Usuario en las oficinas de la Superintendencia de Seguros, ubicadas en la avenida México esquina Félix María del Monte, en Gazcue. También pueden comunicarse por correo electrónico a la dirección: [email protected], o vía telefónica en horario de oficina a los números: (809) 221-2606 ext. 401 o 402, (809) 685-3555 y (809) 221-2792. Además, está disponible el portal web oficial: www.superseguros.gob.do para información adicional.
La Superintendencia aseguró que mantiene su disposición de acompañar a las familias afectadas con transparencia, respeto y sensibilidad, y de velar porque los asegurados y beneficiarios reciban la protección que les corresponde por derecho.