Cachicha.com - Nuestra Común Residencia Virtual
Diario Tú Mañana | Información antes que nadie
Infofamoso - ¡Últimas noticias, rumores y chismes de celebridades!

Uber se consolida como una plataforma robusta en la 

Uber se consolida como una plataforma robusta en la 

República Dominicana

  • A casi ocho años de su disponibilidad en el país, la plataforma se mantiene firme en ofrecer opciones que faciliten la vida de los usuarios con solo presionar un botón.

República Dominicana, 4 de junio de 2024 – La plataforma de Uber transforma la forma en que el mundo se moviliza, y es una herramienta que resuelve las necesidades del día a día de sus usuarios en República Dominicana, al mantenerse en constante evolución para integrar más opciones accesibles.

Uber está disponible en República Dominicana desde noviembre del 2015, donde 186,000 socios conductores han realizado al menos un viaje y 3 millones de usuarios se han movilizado con la app.  

“Uber se ha consolidado como una plataforma robusta en República Dominicana, con innovadoras opciones donde todos pueden encontrar lo que necesitan y moverse a donde deseen, con tan solo presionar un botón. Es parte de lo que imaginamos y construimos a diario para brindar una experiencia única a los usuarios y socios de la app.” dijo Carolina Coto, gerente de comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe.

Herramienta clave en la economía

La app de Uber se ha convertido en una herramienta fundamental que impulsa la economía del país, y reconoce a la República Dominicana como un país que acoge de forma hacedera la innovación, desde donde nacen productos que contribuyen en la mejora de la movilidad para atender las cambiantes necesidades de la comunidad.

Muestra de estos es el lanzamiento de productos creados pensando en las necesidades de los dominicanos, como es el caso de Uber Moto, una alternativa eficiente y accesible con el estándar de seguridad de Uber, que se creó en la República Dominicana, y está disponible en el país desde el 2017.

Así mismo, otro ejemplo de que la app de Uber se mantiene evolucionando, y desarrollando opciones que se adaptan a las necesidades del país es Uber Select, que nace del acuerdo entre la app y los taxistas turísticos de Punta Cana.

Uber Select celebra su segundo aniversario desde su lanzamiento y se une, al igual que Uber Moto, a otras opciones y funcionalidades de movilidad disponibles en República Dominicana, como: UberX, UberXL, Comfort, Uber Priority, Uber Reserve, y Uber Flash, Moto Flash y Uber Encargo para envío de artículos y hacer diligencias.

Para Uber, la seguridad es una prioridad, antes, durante y después de cada viaje, esto se refleja en tres pilares en su plataforma: funciones de seguridad, acciones y colaboraciones. Hoy la plataforma cuenta con más de 30 herramientas y funciones disponibles en el país que permiten tener un viaje más seguro.

© 2024 Cachicha News
To top