Dos hombres asesinaron en la madrugada de este domingo a un joven policía en el sector El Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo.
El raso Samuel Quezada Montero, de 23 años, fue atacado cuando salió a comprar la cena tras haber compartido con unos amigos, según informaron sus familiares.
El hermano del joven, Joselin Pérez Montero, relató que los agresores, conocidos en el barrio, le propinaron seis disparos que le causaron la muerte y huyeron con su arma de fuego.
De acuerdo con los vecinos, el trágico incidente se originó a raíz de una discusión entre la víctima, un individuo en estado de ebriedad y un tercero que actuaba como intermediario. Samuel había estado en el servicio de la Policía Nacional durante cuatro años y era considerado en la zona como un joven muy bueno y tranquilo, hasta que su vida le fue arrebatada.
La familia, completamente devastada por la tragedia, permanecía a las afueras del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a la espera del cuerpo del joven.