INTERNACIONAL.- La princesa Catalina ha sido acusada de haber retocado digitalmente otra foto con la reina Isabel II y parte de la familia real tomada en agosto de 2022, después de que la agencia gráfica Getty Images haya retirado la imagen por esa modificación.
Una semana después de que Catalina pidiese disculpas públicamente por haber editado una fotografía de ella con sus hijos difundida a través de las redes sociales de los príncipes de Gales, la nueva polémica siembra más dudas acerca de la veracidad de las imágenes difundidas por la casa real.
La nueva foto muestra a Isabel II sentada en un sofá verde y rodeada por los hijos de los príncipes de Gales y otros ocho de sus nietos y bisnietos, y fue difundida el año pasado para conmemorar el que hubiese sido el cumpleaños de la soberana.
Al hacerla pública el pasado 21 de abril, el Palacio de Buckingham señaló que la instantánea la había tomado Catalina en el verano de 2022 en Balmoral (el castillo escocés donde murió la reina el 8 de septiembre de 2022).